Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Noticias de Feria

MELONES EL COPON presenta sus productos hortofrutícolas en Fruit Attraction

Noticias de Feria

Melones el Copón de Villaconejos es una empresa familiar fundada en el año 2.002 sitiada en Villaconejos, municipio madrileño de conocido prestigio, en toda España y parte del extranjero, por el cultivo del melón.

Se dedican al cultivo, selección, manipulación, envasado y etiquetado de productos hortofrutícolas para su comercialización y venta. Su producto por excelencia es el melón en sus variedades PIEL DE SAPO, CANTALUPO Y GALIA.

Por los conocimientos que tienen de este producto, poseen producción propia colaborando con varios agricultores de España, Brasil, Colombia y Senegal, según zonas de producción. El tener como colaboradores a los agricultores, les facilita el poder llevar un control muy exhaustivo de calidad tanto en el cultivo, semilla, fitosanitario y corta.

La campaña de melón nacional se encuentra comprendida desde mayo a octubre. Meses en los que el melón procede de Almería (mayo/junio), Murcia (junio/julio), Villaconejos (producción propia) y Castilla La Mancha (julio/octubre).

Desde los meses de noviembre a abril, el melón es importado desde Brasil (octubre/febrero) y Senegal (marzo/abril). De esta forma garantizan la continuidad del producto todo el año. Su empresa se desplaza a varios países con su semilla, experiencia en cultivo y corta del melón.

Hace cuatro años emprendieron la comercialización de fruta y productos de IV gama para ofrecer a  sus clientes comodidad, ahorro de tiempo y presentación saludable. El tipo de envasado es en tarrinas transparentes con un tenedor en el interior. Trabajan con el melón, la sandía y la piña.

Sus valores son: servicio, calidad e  innovación. Una de  sus innovaciones  es  su producto más novedoso,  "doce dulces bolas de melón" para dar la bienvenida al nuevo año.

Para darlo con total garantía, cuentan con todos los medios oportunos, además de los controles de calidad necesarios según el reglamento e instalaciones adecuadas para la manipulación de producto y conservación. Estan certificados por la norma Globalgap.

¿Sus  Marcas?

- El Melón El Copón del Melón de Villaconejos.

- Bolitas de Fruta Natural El Copón y Melocomo

www.melonesdevillaconejos.com


 

Buscador de noticias

 

 

Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Where fresh produce meets
worlwide traders
Highlights Videos
Exhibitor News Industry News
Important figures
Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)