Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Cabecera de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Noticias de Feria

VAL VENOSTA hace balance positivo de la primera mitad de temporada

Noticias de Feria

Pese a la reducción de un 20% de la producción esta temporada por causas meteorológicas, alcanzando, las 300.000 Tn, VI.P – Val Venosta (Asociación de las Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta) llega a la mitad de su temporada con un balance de comercialización positivo y apostando por la innovación varietal y la sostenibilidad. 

La asociación está adoptando una política de renovación varietal, dando protagonismo a variedades Club como AmbrosiaTM, EnvyTM y Kanzi®, en el que se suma una gran novedad: la Manzana Shinano Gold – Yello®, de origen japonés y con un gran potencial de crecimiento.

Respecto a la línea de producción  biológica, BIO Val Venosta, también alcanza el ecuador de de una campaña que este año será algo más corta con un balance positivo. Actualmente, el grupo destina 800 hectáreas a los cultivos biológicos y produce de 13 variedades de manzanas distintas, que corresponden al 10% de la producción total VI.P. Para los próximos tres años está programado un crecimiento en cuanto a superficie de cultivo, hasta alcanzar un 15% del total, con el objetivo de responder al  aumento de entre el 5 y el 8% en la demanda de producto que la asociación percibe en el mercado europeo. Una estrategia que, además, afianza su posición entre los primeros puestos en Italia y en Europa como productor de manzanas biológicas.


VAL VENOSTA acudirá a FRUIT ATTRACTION 2017

FAN PAGE: www.facebook.com/melavalvenosta
WEB: www.vip.coop/es


 

Buscador de noticias

 

 

Buscador de noticias

-32

Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)
Where fresh produce meets
worlwide traders
Highlights Videos
Exhibitor News Industry News
Important figures
Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017) Pie de la web. Contiene el logo de Fruit Attraction y las fechas de la feria (entre el 18 y el 20 de octubre de 2017)